Inicio / Chile / ¿Quieres obtener el lavado perfecto? Winterhalter te da la solución

¿Quieres obtener el lavado perfecto? Winterhalter te da la solución

La efectividad de un lavavajillas tendrá un gran impacto en la imagen que tu negocio causa en tus clientes. Cuando cada uno de los elementos de tu vajilla está impecable y reluciente, tus clientes se sentirán confiados del nivel de detalle que es tomado en cuenta en tu negocio.

Por este motivo, es indispensable que conozcas cada una de las funciones y propiedades de los productos Winterhalter. De esta manera, estarás aprovechando al máximo sus beneficios, cuidando la imagen de tu empresa y alargando la vida de tus utensilios de cocina gracias al correcto cuidado que reciban.

Sigue estos consejos, y obtén un lavado perfecto gracias a la tecnología Winterhalter:

Elige el lavavajillas más indicado para ti

Es sumamente importante que tengas en cuenta que según tus necesidades de lavado, cuentas con diferentes opciones de lavavajillas. Cada uno de estos equipos te ayuda con funciones específicas diseñadas especialmente para cubrir la necesidad de cada negocio.

Es por esto, que debes elegir el correcto para ti, esto asegurará que tus utensilios reciban el cuidado correcto además del mejor proceso de lavado. Winterhalter ofrece opciones especializadas para cristalería, por ejemplo, o lavautensilios para aquellos con materiales más resistentes y que acumulan mayor suciedad.

Usa el programa de lavado correcto

Este es otro factor que tiene una gran influencia en los resultados que obtengas de tu proceso de lavado. El programa correcto es aquel cuya temperatura y fuerza de agua están adecuados a la carga que le des y los materiales de los cuales estén hechos tus utensilios.

Winterhalter es el único fabricante en Colombia que puede ofrecer un control programado de los cuatro elementos que componen el círculo de sinner, (La teoría que explica el proceso de lavado perfecto). 

  • Acción Mecánica
  • Acción Química
  • Temperatura 
  • Tiempo

Estos 4 componentes están presentes en cualquier proceso de lavado, pero solamente con los equipos Winterhalter se puede tener control de estos 4 elementos. De esta forma, puedes programar un control individual para cada una de estas variables dependiendo el tipo de menaje o enseres que vayas a lavar. De esta manera obtendrás programas personalizados de lavado para todos los utensilios de tu cocina.

Para vajillas delicadas es recomendable usar programas con bajas temperaturas y bajas presiones de agua,  mientras que para utensilios más resistentes se puede usar mayor calor, una mayor presión y una mayor dosificación de detergente que permita eliminar bacterias.

Estas distintas combinaciones aseguran siempre el lavado perfecto que merecen tu cocina y tus clientes.

Quizá te interese leer: 5 Mitos sobre el lavado profesional que debemos romper.

Complementa el proceso de lavado con los productos químicos adecuados

Para lograr un resultado verdaderamente reluciente, limpio e impecable, es importante utilizar los productos químicos correctos durante el proceso de lavado.  Winterhalter ofrece una línea de estos productos compuesta por detergente y abrillantadores diseñados especialmente para obtener resultados perfectos en cada ciclo de lavado.

Tus lavavajillas cuentan con el respaldo productos detergentes y abrillantadores creados especialmente para optimizar los procesos de lavado. Adicionalmente, un elemento sumamente importante de esta línea es que son amigables con el medio ambiente asegurándose de utilizar materia prima biodegradable.

Conoce a fondo tu lavavajillas

Es importante que tomes tu tiempo para conocer y entender bien cada una de las funciones y programas del lavavajillas. De esta manera te estarás asegurando en todo momento de que el proceso de lavado esté optimizado para obtener los mejores resultados.

Siguiendo los consejos que te hemos proporcionado en esta nota, te asegurarás de aprovechar al máximo tu lavavajillas para obtener resultados impecables. Recuerda que los pequeños detalles son aquellos que marcan la diferencia en la mente de tus clientes, es por eso que cada elemento es importante para lograr brindar una experiencia inmejorable a tus consumidores.

Comentarios