Home / Colombia / Colectividad y Catering / ¿Cuándo empezar a considerar un lavavajillas para su cocina profesional?

¿Cuándo empezar a considerar un lavavajillas para su cocina profesional?

Lavavajillas industrial

El éxito en las cocinas de alto flujo trae consigo retos y cuando llega el momento de decidir nuevas inversiones en infraestructura y equipos, anticiparse y elegir comprar o alquilar un lavavajillas puede considerarse una acción estratégica. 

Hacer cambios en la forma en que funciona su cocina profesional es una decisión que implica la transformación de su negocio y en consecuencia de la optimización de los recursos con los que cuenta, como ahorro de tiempo de lavado de las vajillas, menor consumo de agua y mejorar la experiencia de sus comensales al asegurarle utensilios totalmente higienizados.  

¿Realmente necesita contar con un lavavajillas? 

Inicialmente una evaluación del funcionamiento de su cocina y del proceso de lavado le dará claridad sobre las necesidades puntuales de su negocio y así considerar la solución de higiene ideal para él. Adicionalmente estará garantizando mejorar la experiencia de sus consumidores ya que no llegarán piezas con fallas en su higienización a la mesa. 

¿Y si la solución no es comprar?

Invertir en la compra de una máquina lavavajillas puede considerarse un gasto considerable comparado con los beneficios inmediatos, es por esto que Winterhalter ofrece diversas formas de experimentar los cambios de contar con soluciones adaptadas a sus necesidades, no solo de tamaño, volumen o rapidez de reacción en su cocina profesional, sino también en cuanto a las facilidades de compra o alquiler de las máquinas.

La renta de las máquinas, es una solución viable, económica y que le ayudará a identificar los beneficios que obtiene su negocio sin limitar sus esfuerzos de optimización a operar una máquina. Tome en cuenta que su impacto ambiental se reducirá al utilizar menor cantidad de agua y químicos para higienizar sus vajillas, tendrá más piezas limpias en menor tiempo por lo que su personal podrá tener otras funciones que generen más valor dentro de su cocina y la cantidad de elementos rotos disminuirá considerablemente.  

¿Se anima a tomar la decisión?

Si su respuesta es afirmativa, es momento de iniciar el cambio que marcará un antes y un después en su cocina profesional. ¿Quiere un diagnóstico de su área de lavado? Le invitamos a descubrir el portafolio de soluciones de lavado e higiene y así elegir la que se adapte a su negocio y presupuesto.

Comentarios

Déjanos tus comentarios