Home / Colombia / Alimentación Industria / Higiene en el lavado: un factor de ahorro en cocinas profesionales

Higiene en el lavado: un factor de ahorro en cocinas profesionales

Higiene en el lavado industrial

Para los establecimientos “horeca”, son muchos los factores que los profesionales deben tener en cuenta a la hora de instalar una maquinaria profesional para sus cocinas, incluidos los procesos de lavado.

Factores tales como el ahorro de energía, agua, la eficiencia y el manejo más simple de los lavavajillas se convierten en aspectos esenciales para la gran mayoría de los profesionales de la industria. De esta forma, la utilización de la maquinaria es mucho más intuitiva y facilita las rutinas diarias de los que trabajan en la cocina.

Uno de los factores principales se centra en la higiene y el impacto que este tiene en el desempeño de la operación en general. Entre los elementos que deben tener en cuenta los profesionales a la hora de llevar a cabo la instalación adecuada de sus áreas de lavado se encuentran las siguientes:

Versatilidad y eficiencia

Un ejemplo perfecto que encierra los conceptos de agilidad y calidad de lavado, es el de los lavavajillas de cúpula.

Máquinas creadas para garantizar resultados perfectos en términos de higiene y posibilidades de moldearse a entornos y cocinas según las necesidades puntuales de su cocina profesional.

Rentabilidad comprobada 

Winterhalter ha creado sistemas de lavados inteligentes que hacen uso racional de los recursos, lo que representa aprovechamiento y optimización de las asignaciones operativas de lavado.

Adicionalmente cuenta con posibilidades de financiamiento y alquiler de lavavajillas que representan ventajas competitivas para quienes buscan innovar en los procesos de su cocina profesional.

Experiencia y exclusividad, valores agregados

La innovación constante es el resultado de décadas liderando el trabajo vanguardista en el segmento de las soluciones de lavado para cocinas profesionales, recorrido que se ha dado de la mano clientes, quienes saben que al adquirir una máquina lavavajillas Winterhalter, llevan una solución integral a largo plazo y un respaldo rápido y profesional de sus expertos.

Comodidad y ahorro van de la mano

La operación se convierte en un ejercicio programable, ágil y confiable que les permite a los operarios invertir su tiempo en funciones orientadas al negocio gracias al desarrollo de un software innovador e intuitivo en el que se personalizan las necesidades puntuales de cada zona de lavado en cocinas profesionales.

Le invitamos a diagnosticar el estado de su área de lavado, y definir la solución que más se adapta a su negocio, instalaciones y presupuesto.

Comentarios

Déjanos tus comentarios