Inicio / Latam / Alimentación Industria / Entérate por qué Winterhalter es tu mejor aliado

Entérate por qué Winterhalter es tu mejor aliado

Entérate por qué Winterhalter es tu mejor aliado

En Winterhalter comprendemos que no es nada sencillo poner en marcha un negocio exitoso dentro del competido sector HORECA; sin embargo, para estar más cerca de lograrlo, es indispensable contar con un aliado que no solo te ayude en procesos superficiales, sino que sea un apoyo constante en el mejoramiento de las funciones y procesos operativos que te permita reducir costos, ahorrar recursos y crecer como compañía.

¿Por qué Winterhalter es tu socio ideal en la cocina?

Una cocina profesional sin la maquinaria y equipo de limpieza correcto está en un grave riesgo de no solo perder dinero en repuestos y mantenimientos sino que, en el peor de los casos, pone en juego la salubridad e higiene de tus utensilios y menaje frente a tus clientes.

El lavado a mano, en la mayoría de los casos, no ofrece una verdadera higienización, aún cuando a simple vista pareciera que la vajilla y cristalería está limpia. El enjuagar en pocetas, o el secar utensilios, menaje y cristaleria con trapos “limpiadores”, son prácticas tristementes practicadas por muchos restaurantes, incluso de alta categoría.

Sin embargo estas prácticas, comprometen seriamente la higiene en el lavado, y aunque en muchos países aún no está regulado este tipo de prácticas, desde Winterhalter recomendamos suspender lo antes posible este tipo de acciones. 

La imagen de tu establecimiento puede verse severamente afectada, así que para evitar estos problemas debes contar con un aliado estratégico que te brinde las herramientas para solventar estos desafíos.

Los productos Winterhalter están diseñados para ofrecer una solución completa para la limpieza de vajillas, cristalerías y todo tipo de loza para que queden relucientes y verdaderamente higienizados en un periodo breve de tiempo, haciéndote más eficiente y brindándote la posibilidad real de ahorrar consumos innecesarios. 

Recuerda que nuestros lavavajillas son grandes ahorradores de gastos, no solo de agua, de abrillantadores o detergentes, sino que también son capaces de aumentar la productividad del personal operativo de tu cocina. En tan solo 2 minutos con nuestras máquinas puedes lavar el equivalente a 15 o 20 minutos de lavado a mano de un operario.

Además, somos el fabricante número uno a nivel mundial en calidad y confianza, por lo que nuestras máquinas lavavajillas están diseñadas con la más alta tecnología para que tengan una larga vida útil y no tengas más motivos por los cuales preocuparte más que el crecimiento de tu negocio. También te ofrecemos el mejor servicio postventa del mercado, con lo que garantizamos que nuestros clientes siempre estén satisfechos.

Productos a tu medida

Sin importar si tu negocio apenas empieza o está consolidado, nuestros productos están pensados para satisfacer las necesidades de cada uno, porque sabemos que tu empresa es única.

Nuestros lavavajillas profesionales son fabricados para diversos usos y distintos sectores. Te garantizamos resultados perfectos y un secado rápido para que tu desempeño sea más que eficiente en los momentos de mayor tráfico en tu cocina.

Quizá te interese leer: Lavavajillas para todos, nos ajustamos a las necesidades de tu negocio

Tenemos la solución en tus manos

En Winterhalter puedes encontrar una gran variedad de opciones de máquinas lavavajillas, adaptadas para satisfacer las diferentes necesidades y requerimientos de nuestros clientes, así como el personal de servicio más especializado del mercado que siempre estará dispuesto a brindarte la mejor atención.

Esperamos que este artículo haya sido de interés para tí. Si deseas leer más blogs como este, solo debes hacer clic aquí.

Para comunicarte con nuestros asesores, deja tus datos en la parte de abajo y nuestros expertos se comunicarán contigo

Comentarios