Inicio / Latam / Alimentación Industria / Winterhalter: el mejor aliado para tu cocina

Winterhalter: el mejor aliado para tu cocina

Winterhalter el mejor aliado para tu cocina

Apoyar en los diferentes sectores de: restaurantes, comedores comunitarios, panadería, carnicería y comercio, es parte de lo que Winterhalter tiene para ofrecerte porque con nuestros 60 años de  experiencia sabemos que podemos cumplir con todas las exigencias del mercado y las que tus clientes más exigentes necesitan.

 Comprendemos muy bien la necesidad de cada sector y por eso nos hemos encargado de desarrollar soluciones que se adapten mejor a cada uno de ellos. Hoy te hablaremos de porqué somos la mejor opción según el negocio en el que te desempeñas.

 Dinos en qué sector estás y te diremos lo que necesitas

 Winterhalter es el mejor aliado para mejorar el sistema de lavado en tu empresa pues tenemos soluciones para los diferentes sectores en los que nos encontramos:

 De interés: Para obtener el lavado perfecto la solución perfecta te la dará Winterhalter

 Gastronomía: cuando tus clientes comiencen a ver que te tomas la higiene como algo serio verás como, además de volver, recomendarán a otros. Para ti hemos desarrollado la solución para la limpieza impecable de toda tu vajilla, cristal, utensilios y cubiertos.

  • Comedores comunitarios: estos lugares tienen grandes cantidades de utensilios para lavar a diario, por lo que un tren de lavado o un lavautensilios tamaño L o XL resulta una de las mejores opciones para mejorar el proceso de lavado profesional, haciendo más eficiente tus labores.
  • Panaderías y pastelerías: los utensilios en este sector cuentan con manchas de proteínas, almidón y grasas; además, en su mayoría suelen tener bandejas en mostradores.
  • Carnicerías: a pesar de ser un cliente exigente, es uno de los tipos de negocios que más necesitan la solución de lavado eficiente para presentar en las bandejas, completamente limpias, sus productos.
  • Comercio: los espacios limitados y la necesidad de tener productos lavados en todo momento de manera rápida es la razón principal para optar por la mejor solución de lavado.

 Entonces, ¿por qué será mejor optar por Winterhalter?

 Existen una variedad de razones por las que tener en cuenta la opción de contar con los lavavajillas de Winterhalter como parte de la solución a los problemas de tu cocina. Empecemos por decirte que te ofrecerá buena rentabilidad, tu cliente final sentirá mayor satisfacción, minimizas riesgos de pérdidas y lograrás optimizar cada uno de tus recursos.

 De interés: Nuestros lavavajillas se ajustan a las diferentes necesidades de tu negocio, ¿quieres conocerlos?

 Además de apoyarte en cualquier sector, debemos contarte que somos expertos en los productos químicos que son fundamentales para fortalecer el lavado de todos tus utensilios. Ten en cuenta que mientras más efectivos sean, mejor será el resultado de lavado. Al ser especialistas en lavado, contamos con el desarrollo de fórmulas que serán más eficaces pues cuentan con nuestro desarrollo y marca.

 Resuelve todas las dudas de nuestros productos y adquiere el más eficiente para ti. Haz clic aquí para ponerte en contacto con nuestro equipo, ¿estás listo para hacer el cambio que necesita tu negocio?

¡Winterhalter quiere ser parte del éxito de las cocinas profesionales!

Comentarios