Home / Chile / Winterhalter, lavalozas que generan valor a su negocio

Winterhalter, lavalozas que generan valor a su negocio

lavavajillas industrial

Winterhalter toma los retos y las necesidades de sus clientes y los convierte en su motivación, por eso sus soluciones de lavado están diseñadas como servicios integrales orientados a sus negocios.

El consumo de energía y agua son los criterios más importantes a la hora de adquirir un lavalozas industrial, pues se refiere a factores relacionados con la rentabilidad en restaurantes, hoteles y en general establecimientos con cocinas profesionales.

Propietarios y administradores tienen como objetivo la optimización de los recursos operativos, por ello, cada inversión debe asumirse como un elemento medible, así que los recursos como la energía y el agua entran a ser determinantes a la hora de encontrar la solución de higiene que logre resultados con calidad en menos ciclos.

Versatilidad y eficiencia

Un ejemplo que encierra los conceptos de agilidad y calidad del lavado es el de los lavalozas de capota. Se refiere a máquinas que garantizan resultados ideales en términos de limpieza, higiene y posibilidades de adaptación a entornos y cocinas según las necesidades de los clientes, gracias a su diseño innovador.

Rentabilidad comprobada

Winterhalter ha desarrollado sistemas inteligentes que hacen un uso racional de los recursos. Adicionalmente cuenta con posibilidades de financiamiento y renta que comprenden las más ambiciosas metas de sus clientes.

Experiencia y exclusividad, valores agregados

La innovación constante es el resultado de décadas liderando el segmento de las soluciones de higiene, recorrido que se ha dado de la mano sus clientes, quienes saben que al adquirir una máquina lavalozas llevan una solución a largo plazo y un respaldo rápido y profesional de sus expertos.

Comodidad y ahorro van de la mano

Un software desarrollado especialmente para ser personalizable según las necesidades de higiene y capacidad de lavado de la cocina y su manejo intuitivo hace que la operación se convierte en un ejercicio programable, ágil y confiable que les permite a los operarios invertir su tiempo en funciones orientadas al negocio.
Le invitamos a diagnosticar el estado de su área de lavado, y definir la solución que más se ajusta a su negocio, instalaciones y presupuesto.

Comentarios

Déjanos tus comentarios